A LOS 49 AÑOS

El actor de los 'Power Rangers', Jason David Frank, se habría suicidado tras discutir con su mujer

Jason David Frank moría el pasado 20 de noviembre a los 49 años. Ahora se ha desvelado que el que fuera el Power Ranger verde se habría suicidado en un hotel en Texas tras discutir con su mujer, con la que se había separado.

Publicidad

El pasado domingo fallecía a los 49 años Jason David Frank, el actor que interpretó al icónico Power Ranger verde en la serie de los años 90. Ahora, el medio TMZ ha dado más información sobre la causa de la muerte y las horas previas del intérprete.

Así, fuentes policiales revelan al medio que el actor y su esposa, Tammie Frank, se registraron el pasado viernes en un hotel en Texas. Al parecer la esposa solicitó el divorcio el pasado mes de agosto.

Tammie y Jason David pidieron habitaciones separadas pero, según relata la policía, en algún momento empezaron a discutir en la habitación de ella hasta que se calmaron tras la intervención de algunos empleados.

Pero, tras una primera discusión, la pareja tuvo un segundo encontronazo en algún momento de la noche de sábado o el viernes por la mañana. Después, de esta pelea Jason dejó a su mujer fuera del cuarto quedándose él dentro.

Las fuentes de 'TMZ' siguen explicando que Tammie, preocupada, llamó a la policía sobre las 5 de la mañana del sábado tras no tener respuesta de su esposo. Una vez que la policía no pudo ponerse en contacto con el actor la gerencia del hotel permitió entrar al cuarto de Jason David Frank donde lo encontraron ahorcado en el baño.

La mujer de Jason se despidió de actor en su cuenta de Instagram donde escribió: "La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé "petardo" para siempre... hasta que estemos juntos de nuevo".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad