Así será el nuevo programa

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Tres concursantes, ayudados por famosos expertos en una materia, se enfrentan a una divertida batalla en un círculo central que no deja de dar vueltas.

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Publicidad

Antena 3 continúa su apuesta por tener en su programación los formatos de mayor éxito internacional. A la larga lista de programas que actualmente forman la cartera de Antena 3, próximamente se sumará ‘El círculo de los famosos’, adaptación del formato ‘The Wheel’, que arranca esta semana sus grabaciones.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros ITVP, este nuevo concurso de prime time estará presentado por Juanra Bonet, el maestro de ceremonias perfecto para este formato que mezcla espectáculo, emoción y una gran dosis de humor.

‘El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Una combinación de concursantes anónimos entusiasmados hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de ‘El círculo de los famosos’ la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al humor, al conocimiento y a la diversión.

Un espectacular viaje internacional

‘El círculo de los famosos’ es la adaptación del formato inglés ‘The Wheel’, creado por Hungry McBear. El programa, que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1 en los últimos 12 años, congregó en su estreno a más de 6 millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada, que mantiene la excelente acogida entre el público.

La trayectoria internacional del formato incluye a países como Alemania (RTL), Países Bajos (SBS 6) y Suecia (TV4), territorios que ya han emitido sus versiones locales del formato. Además, la cadena norteamericana NBC estrenará su propia adaptación del concurso en 2023, así como Finlandia (MTV3), que actualmente se encuentra en fase de producción.

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘Pasapalabra’, ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero 3.0’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales. El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.

Antena 3 » Programas » El círculo de los famosos

Publicidad