¿Cuál será?

¿Cuál es el súper poder con el que sueña Ester Expósito?: "Lo tengo muy claro"

La actriz, que ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, se ha sometido al test que Trancas y Barrancas le han hecho en el programa contentando a todas sus preguntas... ¡Algunas te sorprenderán!

Publicidad

STORIES

Ester Expósito ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su último trabajo, una película de terror que promete dar mucho miedo, 'Venus' que se estrena el próximo 2 de diciembre.

Trancas y Barrancas han presentado su sección y han sometido a Ester al test de la 'Súper pop', ¿será capaz de responder a todas las preguntas? Lo cierto es que gracias a las hormigas hemos conocido un poco más a la actriz, que ha confesado una de sus grandes pasiones: ¡Adora los tiburones blancos!

La actriz ha contado que de pequeña quería ser sirena, adora el mar, algo que le une mucho a su padre. Y es que cuando le han preguntado que poder le gustaría tener, ella lo tiene bien claro: "Respirar debajo del agua", ha señalado. "Leer la mente sería una tortura", ha confesado cuando le han sugerido este poder.

Además, Ester ha confesado ser un poco desordenada, es de las que se deja la ropa en mitad de la habitación, algo que ha intentado cambiar en numerosas ocasiones, sin éxito. También ha confesado qué es lo que tiene que hacer alguien para que sea un no rotundo en una primera cita: "Masticar con la boca abierta me pone nerviosa", ha apuntado en 'El Hormiguero'. También ha tenido muy claro a qué época del año

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad