¡Momentazo!

Pablo Alborán da la sorpresa a sus fans y derrocha positividad en 'El Hormiguero': "No voy a dejar de ser como soy"

El artista ha reflexionado en el programa sobre la fama y las desventajas que tiene ser un personaje público, además, ha revelado en exclusiva algo que sus seguidores estaba deseando escuchar.

Publicidad

Pablo Alborán, uno de los artistas más importantes del panorama español, ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos su nuevo y esperado disco, titulado "La Cuarta Hoja", cuyo lanzamiento será el próximo 2 de diciembre.

El artista ha contado que tras la pandemia ha decidido llevar una vida normal, aunque reconoce que siempre ha hecho cosas cotidianas como ir a por el pan o al supermercado: "Me gusta mucho la normalidad. Es verdad que hay veces que hay que hacer un esfuerzo porque cuando quieres conocer a alguien ya tienen una idea hecha de ti, y la fama te hace estar en desventaja", ha confesado en 'El Hormiguero'.

"La fama te hace estar en desventaja"

Pablo Alborán

Para Pablo Alborán, la fama te quita un poco de espontaneidad: "No voy a dejar de ser como soy y quien quiera conocerme aquí estoy", ha señalado en el programa.

La sorpresa de Pablo Alborán a sus fans

La noche de este martes ha sido muy importante para Pablo Alborán, que veía por primera vez la maqueta de su nuevo disco: "Estoy muy contento, que felicidad", ha dicho el artista al abrir su disco. Recién llegado de América, Pablo Alborán ha confesado estar nervioso al ver su disco en formato físico.

El artista ha hablado de la reflexión de su disco 'La cuarta hoja': "Es un disco que celebra la amistad, el amor y la vida. Lo empecé a escribir una vez que empecé está gira que acabo de terminar, la cuarta hoja eres tú", ha señalado.

Pasadas las 22.10 horas, el artista ha dado la sorpresa que tenía preparada para sus fans... ¡Ya están a la venta las entradas para su nueva gira! Una noticia que ha emocionado a todos sus seguidores.

El artista ha derrochado positividad en su entrevista en 'El Hormiguero', asegurando que está muy contento con el momento que atraviesa: "Es la primera vez que estoy satisfecho del todo con un disco". Alborán ha hecho una reflexión de lo que es 'La Cuarta Hoja', por lo que el presentador ha querido preguntarle cuál ha sido su mayor golpe de suerte en la vida. Sin duda, ya estamos deseando que llegue el 2 de diciembre para escuchar su nuevo trabajo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad