En 'El Hormiguero'

Ester Expósito desvela una de sus grandes pasiones con la que sorprende a Pablo Motos: "Me fascinan"

La actriz de éxito ha hablado de la película de terror que protagoniza, titulada "Venus", que se estrena el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

STORIES

Esta noche en 'El Hormiguero' ha recibido la visita de una de las actrices con más influencia en nuestro país. Se trata de la actriz Ester Expósito, que nos ha hablado de la película de terror que protagoniza titulada "Venus", que se estrena el próximo 2 de diciembre.

En "Venus", la película que ha presentado en el programa, Expósito interpreta a una gogó de la noche madrileña quien, tras robar una bolsa con pastillas de éxtasis, huye herida y se refugia en la casa de su hermana y su sobrina para evitar acudir a un hospital. Allí empiezan a ocurrir fenómenos extraños.

La actriz ha confesado uno de sus grandes miedos: las arañas. Algo muy contradictorio con otro de los animales que más le atraen: el tiburón blanco. Pablo Motos no ha pasado por alto este contraste, pero Ester se ha defendido: "Me parece un ser muy inquietante, me dan pavor, pero es verdad que luego tengo el algoritmo de Instagram lleno de arañas", ha contado en el programa. Además, asegura que cuando ve una araña se queda bloqueada.

"Me fascinan los tiburones blancos"

Ester Expósito

Sin embargo, los tiburones blancos le fascinan: "Estoy soñando con ir a ver uno y hacer eso de que te metes en una jaula en el mar", ha contado. La joven asegura que ve muchos vídeos sobre ellos, desvelando una de sus grandes pasiones. ¿Te lo esperabas?

Más sobre Ester Expósito

A sus 22 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con más influencia de nuestro país. Se hizo conocida gracias a su papel en 'Élite' aunque antes había participado en series como 'Vis a vis' o 'Centro médico' y más tarde en series de éxito como 'Veneno' o 'Alguien tiene que morir'.

Su papel en 'Élite' la convirtió en una celebridad en rede sociales. Tanto es así que Ester Expósito es la actriz española con más seguidores en Instagram, actualmente acumula nada más y nada menos que 28,6 millones de seguidores. Sergio Ramos y Georgina Rodríguez son los únicos españoles que superan esa cifra.

Es la primera vez que la actriz ha visitado 'El Hormiguero' y viene preparada para divertirse junto a Pablo Motos y Las Hormigas, además de contarnos todos los secretos de su éxito y cómo lleva ser una de las personas más famosas de nuestro país. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad