Así es como marido

Aurora Díaz confiesa que le conquistó de Miguel Ángel Revilla: “Es simpático, inteligente y muy honesto”

Aurora Díaz habla con Joaquín de los inicios de su relación con Miguel Ángel Revilla y de su papel como marido tras más de dos décadas juntos. “Es cómo lo ves” confiesa la mujer del político en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Joaquín pregunta como es Miguel Ángel Revilla en su papel de marido. Aurora Díaz asegura que es “tal cuál lo ves”. La mujer del presidente de Cantabria recuerda los inicios de su relación con el político.

“Me conquistó cantando” le confiesa Aurora Díaz a Joaquín Sánchez. La mujer de Revilla se muestra una entusiasta de la canción y afirma que en casa cantan todos “viene muy bien para el espíritu”.

Aurora asegura que Miguel Ángel Revilla canta muy bien y le gustaban mucho las rancheras. La mujer de Revilla entona un poco la canción con la que el político la conquistó.

Su mujer habla sobre los problemas que tenía para ligar Miguel Ángel Revilla de joven. “Ya iba con el no en la cara”. Aurora afirma que lo que le conquistó de su marido fue su simpatía, su inteligencia y su honestidad.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad