El poder

La confesión de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “Yo he tenido que comer con cuatro presidentes que están en el trullo o han estado”

Joaquín quiere saber de primera mano junto a Miguel Ángel Revilla cuales son los problemas a los que se puede enfrentar en el mundo de la política. El presidente de Cantabria le enseña para lo que tiene que estar preparado a la hora de defender intereses en el oficio de la política.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla asegura que lo que más le defrauda de la política es que “van a defender su chiringuito haciendo pactos impresentables”. Para el político querer tener poder es absolutamente legítimo, lo que no lo es, es meter la mano.

“Yo he estado sentado con cuatro presidentes que están en el trullo o han estado” le confiesa Revilla a Joaquín sobre la corrupción política. “Te hablo de una pila de ellos” asegura el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Para Revilla esto ocurre porque la gente no se conforma con tener una vida digna, “yo no quiero tener lo que tiene el resto, miro para atrás y veo que soy un privilegiado” concluye en presidente de Cantabria.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad