Su vocación

La contundente respuesta de Miguel Ángel Revilla a su mujer y su hija: “No dejo la política, aunque me lo pidan todos los días”

El presidente de Cantabria tiene muy claras sus prioridades con su tierra. Miguel Ángel Revilla asegura que su familia le pide a diario que se retire de la política, pero él se muestra contundente en su respuesta.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla confiesa que es una persona coherente y aunque su entorno le conozca, él los escucha, pero no piensa por el momento dejar la política. “Yo sigo luchando por mis ideas y eso me mantiene vivo” asegura el presidente de Cantabria ante la petición de dejar la política de su mujer y su hija.

Revilla intenta convencer a Joaquín para dedicarse a la política. “Hay algunos puntos que todavía no los tengo muy claros” afirma el futbolista.

El político le dice a su mujer que Joaquín va a ser un fenómeno televisivo. Aurora aprovecha para intentar que Joaquín se dedique a la política y forme parte del Partido Regionalista de Cantabria.

Una propuesta que da alas a la mujer y a la hija de Revilla, “mira Joaquín se dedica a la política y tú le dejas, así nosotras felices” le propone Lara a su padre.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad