El debut

El emocionante discurso de Joaquín a los niños: “El deporte es el motor de mi vida, me lo ha enseñado todo”

El futbolista tiene que pasar la prueba de fuego como político en el programa junto a Miguel Ángel Revilla. Joaquín debuta en la política con un discurso en un pabellón repleto de niños para concienciarlos sobre la importancia de practicar deporte.

Publicidad

El debut de Joaquín Sánchez con Miguel Ángel Revilla es dar su primer mitin político en un pabellón repleto. El futbolista se prepara a conciencia para el gran momento en el que tendrá que conquistar el corazón de los más pequeños de Cantabria.

“El momento de entrar entre los niños ha sido un subidón” afirma el presentador de ‘Joaquín, el novato’ antes de su discurso. Joaquín Sánchez se llena de energía para defender sus ideas delante de los más pequeños.

El futbolista saca su discurso para dar un mitin en condiciones y creíble. Así Joaquín Sánchez hace un bonito discurso sobre la importancia del deporte en la vida, “el deporte es el motor de mi vida, me lo ha enseñado todo”.

Joaquín relata la importancia que ha tenido el deporte para formarle, “el fútbol era como mi familia”. El presentador destaca todos los valores aplicables a la vida que se aprenden a través del deporte.

Un mágico discurso que finaliza invitando a los niños a practicar deporte y disfrutar del momento. ¡Viva el Betis! Concluye Joaquín en su discurso ante una grandiosa ovación de los más pequeños de Cantabria.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad