Dejan Inglaterra

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan la mudanza: ¡La pareja vuelve a Madrid!

La pareja abandona el país inglés para volver a España después de que el club y el futbolista hayan llegado a un acuerdo para dejar el Manchester United. La influencer lo está dejando todo listo para cuando Ronaldo vuelva del mundial de Catar y pueda instalarse en su nuevo hogar.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan su nueva vida lejos de Inglaterra. Después de que el futbolista dejase el Manchester United tras llegar a un acuerdo con el club, la familia vuelve a España.

La mudanza ya ha comenzado, y la pareja ha alquilado unos camiones tan grandes para trasladarlo todo a su nuevo hogar que ni siquiera cabía por la calle en la que han vivido hasta ahora.

Georgina es la que se está encargando de la mudanza, y lo está dejando todo perfecto para cuando el futbolista vuelva del mundial de Catar. La influencer tiene a sus amigos y familia en España, y esta ha sido una de las principales razones para volver.

Pero no lo hacen a cualquier lugar, sino a su mansión en Pozuelo de Alarcón de 950 metros valorada en 5 millones de euros, con su gimnasio, su piscina, siete habitaciones y mucho más.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad