Similar a la de Shakira

Piqué busca casa en Miami: estos son los requisitos que debe cumplir su nuevo hogar ideal

El futbolista va a pasar mucho tiempo en Miami y, por ese motivo, está buscando una casa. Eso sí, no puede ser una cualquiera, sino que tiene que cumplir con ciertos requisitos que coincidan con los de la de la cantante.

Publicidad

El acuerdo de divorcio al que han llegado Shakira y Piqué va a obligar al futbolista a pasar mucho tiempo en Miami. Por eso, ya ha comenzado a buscar un hogar donde pasar con sus hijos los diez días que puede tenerlos al mes.

Eso sí, no puede ser uno cualquiera, sino que tiene que ser similar al de la cantante. La razón es que el exfutbolista no quiere que Milan y Sasha noten el cambio, y para ello tendrá que desembolsar ni más ni menos que diez mil euros.

Dos aspectos muy importantes para que la casa sea la ideal es el barrio y la seguridad, además de tener un espacio exterior amplio donde los niños puedan jugar.

Las habitaciones también tendrán que ser grandes, luminosas y pensadas para pasar tiempo en familia. Cocina equipada con la última tecnología, un baño en cada dormitorio y, por supuesto, un gimnasio.

Shakira aún no ha comenzado a hacer la maleta porque, en una de las últimas fotos que ha publicado Piqué, se ve que todavía hay un premio que pertenece a la cantante. ¿Cuándo hará la mudanza?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad