Dime a quién sigues y te diré quién eres

Tamara Gorro analiza a fondo las redes de Julio Iglesias Jr: ¡Conocemos sus gustos más ocultos!

La colaboradora ha vuelto el programa para analizar el perfil de uno de los protagonistas del momento: el hijo de Julio Iglesias y el hermano de Tamara Falcó. No te pierdas ninguna de las curiosidades de su perfil.

Publicidad

Tamara Gorro vuelve una semana más a ‘Y ahora Sonsoles’ para analizar los perfiles de redes sociales de los famosos más conocidos.

En esta ocasión le ha tocado a Julio Iglesias Jr, que tiene en su perfil más de 160 mil seguidores, pero él solo sigue a 441 cuentas.

La primera curiosidad que ha encontrado Tamara Gorro es que el joven es un gran amante de los animales, y por eso sigue a cuentas de mapaches, granjas de vaca y muchas más.

La segunda que ha destacado la colaboradora del programa es a uno de las personas a las que sigue el cantante, y es que, a pesar de todo lo que ha pasado... ¡Sigue a la hermana de Íñigo Onieva!

Por último, hemos visto que, como todos, el cantante tiene una obsesión que no ha podido esconder en sus redes sociales. Y esta es su hermano Enrique Iglesias, ya que sigue a más de diez cuentas de fans del cantante. ¡Es muy bonito!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad