Resumen capítulo 7

En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Engin, acorralado por Ceylin!

 En el último capítulo de 'Secretos de familia': ¡Engin, acorralado por Ceylin!

Publicidad

La joven abogada ha descubierto que Engin mató a su hermana. ¡Ha llegado el momento de que pague por lo que hizo!

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos ha dejado con ganas de más.

Seguimos emocionados con que Ceylin e Ilgaz se hayan casado. Se trata de una boda ficticia, pero ojalá algún día sea verdad. Ilgaz, al ver que Pars les obligaba a declarar por el robo de los cepillos de dientes, cree que es la única manera de poder librarse de ello. Sabe que si son familia directa, no podrán obligarle a declarar.

"Cásate conmigo", le preguntó Ilgaz a Ceylin, la cual aceptó sin pensárselo dos veces. Al día siguiente se casaron y le fueron a enseñar a Pars el libro de familia, el cual se queda muy asombrado ya que no se esperaba esta inesperada noticia. ¿Algún seremos testigos de la boda real entre nuestra pareja favorita?

Por otro lado, Çinar salió de la cárcel después de que la policía no encontrase pruebas que lo inculpase en el crimen de Inci. Zafer, en cambio, no piensa lo mismo y está convencido de que él es el único culpable de la muerte de su hija. A punta de pistola, lo lleva hasta el cementerio donde está enterrada Inci y allí, junto a su tumba, le obliga a pedirle perdón. Después, lo lleva hasta una casa abandonada y allí protagonizan un fuerte enfrentamiento a vida o a muerte.

Yekta no va a permitir que su hijo vaya a la cárcel. Por eso obliga a uno de sus empelados a que coloque las pruebas del crimen, el pendiente de Inci y el cenicero, en casa de...¡Osman! La policía detiene al marido de Aylin y el hombre entra directamente la lista de sospechosos de la muerte de Inci. ¿Podrá demostrar su inocencia?

lgaz y Ceylin siguen con su plan de buscar pruebas que demuestren que Engin mató a Inci. La pareja ha encontrado el coche que alquiló Engin la noche del crimen. En su interior, han hallado unas manchas de sangre cuyo ADN correspondía con el de la joven Erguvan. Además, encuentran una multa con la matrícula de ese coche y Pars decide interrogar al que fue el mejor amigo de Ceylin. ¿Estarán más cerca de que Engin culpe por lo que hizo?

Neva está muerta de celos. No puede entender que el hombre, con el que estuvo a punto de casarse, ahora se haya casado con Ceylin. Sigue muy enamorada del fiscal y no duda en pedirle explicaciones a la abogada, pero ella le responde que a quien tiene y debe pedirle explicaciones es a Ilgaz.

¡Parece que la guerra entre ellas no ha hecho más que comenzar!

La pelea entre Çınar y Zafer por la muerte de Inci ha terminado en tragedia. Tras un fuerte forcejeo, se oye un disparo...¡Zafer ha muerto! El joven llega, hundido, a su casa buscando el consuelo de su padre y le pide que no le deje de lado en estos mometns tan complicados. Metin, que no es capaz de reaccionar, se queda impactado con la noticia. ¿Protegerá a su hijo o le denunciará ante la policía?

Ceylin no puede más. Sabe que Engin mató a su hermana y decide que ha llegado el momento de plantarle cara. ¡No puede estar más tiempo callada! La joven abogada le dice, al que fue su mejor amigo,

La joven Erguvan empieza su discurso diciendo que se había prometido a sí misma que, si el asesino de Inci confesaba, podría ser capaz de controlar su ira, pero que nunca se planteó que alguien al que quería tanto le apuñalaría por la espalda.

En ese momento, Engin empieza a llorar y se da cuenta que Ceylin…¡lo sabe todo! La joven, se arma de valor, y le dice que...¡le toca pagar! ¿Será capaz de acabar con la vida de que fue su mejor amigo?

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia cada, domingo, en Antena 3! Y si no puedes esperar...¡Adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad