Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': Betül y Züleyha enfrentadas para siempre, mientras Mehmet está un paso más cerca de la verdad

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en tu serie turca favorita!

Esta semana en 'Tierra Amarga' hemos vivido muchas emociones. Todos los secretos salen a la luz, y eso es lo que ha sentido Betül en sus propias carnes. Mientras Mehmet y Züleyha progresan viento en popa en su relación, Fikret ha tenido que enfrentarse a la verdad sobre quién era su prometida. ¡Ha pasado de casarse a romper su compromiso! ¡No te pierdas todas las novedades!

Esta semana hemos visto como Betül descubría la verdadera identidad de Hakan Gümüşoğlu. ha visto la fotografía con Demir en la universidad... ¿Sacará a la luz su verdadera cara? ¿Se lo contará a alguien?

Por otro lado, Züleyha ha averiguado que era Betül quien estafaba dinero a los Yaman... ¡Madre mía! Llevaba meses robándoles de la compañía.

Eso ha provocado que le dijera la verdad a Fikret para que no se casara con una estafadora. ¡Él se ha enfadado mucho con su tía por obligarle a casarse con ella! El joven por fin ha tomado las riendas de su vida y ha roto su compromiso con ella.

Por último, Züleyha se ha enfrentado a Betül: ha puesto las cartas sobre la mesa. Pero ella, acorralada por la situación... ¡Lo ha negado todo! ¿Qué pasará ahora con ellas? ¿Se romperá su relación?

Betül, la nueva enemiga de Züleyha

La semana que viene veremos como se enfrentan cara a cara Betül y Züleyha. La joven seguirá negando su implicación en la venta de las tierras y al enterarse de que Züleyha las ha expulsado de la mansión, mantendrá un tenso enfrentamiento con ella. ¡Betül explota! Desde ese momento jurará que terminará con ella y se convertirá en su mayor enemiga. ¿Qué va a pasar entonces?

Züleyha en el capítulo '119' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha en el capítulo '119' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Mehmet, con un plan en marcha

Mehmet está decidido ha averiguar qué pasó con el ataque a Züleyha y cree que hay mucho más detrás de lo que se sabe. Por ello, investiga por su cuenta y se infiltra en la cárcel para poder hablar con Mamut. ¡Estará muy cerca de la verdad! ¿Averiguará todo? ¿Descubrirá que fue el hermano de Abdülkadir? ¿Qué pasará?

Mehmet en el capítulo '119' de 'Tierra Amarga'.
Mehmet en el capítulo '119' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

¡No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'Tierra Amarga' en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad