Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha y Saniye comienzan a investigar quién se ha entrometido en sus tierras, ¿lo descubrirán?

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Saniye se ha dado cuenta que hay varios hombres trabajando en sus tierras y se lo ha contado a Züleyha. Los hombres aseguran que su jefe les ha expresado que las tierras son suyas, y no de los Yaman. ¡Qué raro! ¿Por qué hay personas trabajando en tierras de los Yaman? A Züleyha no le da buena espina este asunto y decide ponerse con Saniye a investigar... ¿Descubrirán los tejemanejes que ha hecho Betül con las tierras? ¿Y la implicación de Abdülkadir?

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como la cena de compromiso entre Fikret y Betül siguió adelante, pero en medio de un mar de reproches. Especialmente destacable cuando Fikret le preguntó a Mehmet si cuando se casara con Züleyha tenía pensado vivir en la mansión de su hermano Demir. ¿Cómo habrá sido la contestación de éste?

Por otro lado, hemos visto como Abdülkadir volvía al ataque para manipular a Betül. Se ha colado en su casa dándole un susto de muerte para recordarle que tienen negocios en común, y por ello quiere que siga defraudando a la empresa Yaman... ¡Quiere que haga más facturas falsas! Si no, habrá consecuencias. Pero Betül está entre la espada y la pared ya que tiene a Züleyha encima... ¿Qué va a hacer? ¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad